TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

Este acuerdo de términos y condiciones de uso describe los derechos y responsabilidades tanto del propietario de la página web como del usuario de la misma, y establece la forma en la que el usuario puede hacer uso de esta página web. Por favor lea detenidamente este acuerdo antes de usarla.

OBJETIVO.

La página web de VALENZUELA HERRERA & ASOCIADOS, S. C. tiene como objetivo principal informar al público en general acerca de los servicios que ofrece, los eventos que realiza, así como brindar al usuario otra información relevante y de interés acerca de distintos temas jurídicos, especialmente sobre Derecho Laboral y Corporativo.

ÁMBITO DE APLICACIÓN.

Los términos y condiciones y la política de privacidad aplican a todos los usuarios de la página web desde el momento en que decidan ingresar a la misma y hacer uso de sus servicios.

ACEPTACIÓN.

El uso de esta página web y sus servicios implica que el usuario ha leído los términos y condiciones, así como la política de privacidad, y que acepta expresamente, sin reserva alguna, obligarse por los mismos. En caso el usuario no esté de acuerdo con estos términos y condiciones se le solicita que abandone la página web inmediatamente y que no haga uso de la misma. Además, VALENZUELA HERRERA & ASOCIADOS, S. C. se reserva el derecho de modificar el presente acuerdo en cualquier momento, sin previo aviso, por lo que es responsabilidad del usuario revisar el contenido del mismo periódicamente. En todo caso, la aceptación de las modificaciones al presente acuerdo será efectiva de forma inmediata en caso el usuario continúe navegando en la página web.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Salvo que se establezca expresamente lo contrario, los derechos de autor y/o los derechos de propiedad intelectual y/o industrial correspondientes sobre todo el contenido de esta página web, incluyendo pero sin limitarse a los textos, la diagramación, el software, las fotografías, los vídeos, los boletines informativos y otro material publicado en www.valenzuela-herrera.com son propiedad exclusiva de VALENZUELA HERRERA & ASOCIADOS, S. C., por lo que SE PROHÍBE AL USUARIO cualquier copia, reproducción, traducción o distribución, total o parcial, del mismo, sin autorización previa y por escrito del autor. En caso de incumplimiento, el usuario sera el responsable de los daños y perjuicios que le ocasione a VALENZUELA HERRERA & ASOCIADOS, S. C.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD GENERAL.

La información que se proporciona en esta página web tiene carácter meramente informativo y en ninguna forma reemplaza o constituye asesoría u opinión legal. VALENZUELA HERRERA & ASOCIADOS, S. C. no asume responsabilidad alguna por el uso que pueda dársele a la información y no responderá en ningún caso de cualquier consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho uso.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE EL USO DE LA CALCULADORA DE PRESTACIONES LABORALES.

La calculadora de prestaciones laborales es una herramienta en línea para orientar en la forma de obtener una posible liquidación de prestaciones laborales, únicamente aplicable en la República de Guatemala. Los resultados que se obtengan a partir de su uso no reemplazan o constituyen una asesoría u opinión legal que pueda requerirse en cuanto al caso concreto y el usuario es el único responsable por el uso que pueda darle a dicha información. VALENZUELA HERRERA & ASOCIADOS, S. C. no asume responsabilidad alguna por el resultado que se obtenga ni por el uso que pueda dársele a dicha información y no responderá en ningún caso de cualquier consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho uso. Asimismo, se informa que VALENZUELA HERRERA & ASOCIADOS, S. C. no almacena ni recopila la información ni los datos que usted ingrese en esta herramienta en línea.

AVISO DE PRIVACIDAD.

VALENZUELA HERRERA & ASOCIADOS, S. C. es el único propietario de la información recopilada mediante esta página web y se compromete a tratar de forma confidencial los datos de carácter personal facilitados por el usuario. Únicamente tenemos acceso a recopilar información que usted voluntariamente nos proporciona por correo electrónico u otro contacto directo con usted. No venderemos, alquilaremos, cederemos ni compartiremos esta información a terceros fuera de nuestra organización, salvo cuando sea necesario para cumplir con alguna solicitud. Únicamente utilizaremos su información para poder responderle acerca de la razón por la que nos contactó (boletín informativo, cotización, asesoría legal, etc.).

VALENZUELA HERRERA & ASOCIADOS, S. C. recopila las direcciones de correo electrónico que el usuario ingrese en el formulario de suscripción al boletin informativo. Por lo tanto, a menos que nos pida que no lo hagamos, podremos comunicarnos con usted por correo electrónico en el futuro para enviarle boletines informativos y avisos, así como información sobre eventos, servicios o cambios a esta política de privacidad.

Usted puede optar en cualquier momento por dejar de recibir noticias de nuestra parte o solicitar que eliminemos cualquier información que tengamos sobre usted. Para el efecto, puede: 1) Utilizar el botón “desuscribirse” o “unsubscribe” que aparece al pie de nuestros correos electrónicos informativos; o, 2) Ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico o número de teléfono que figura en la sección de contacto de nuestra página web.

Si considera que VALENZUELA HERRERA & ASOCIADOS, S. C. no cumple con esta política de privacidad, debe contactarnos de inmediato.